TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
La Ticketera en virtud de su giro comercial y de lo establecido en la Ley 19.496 (modificada por la Ley N° 21.398) artículo 3 bis letra b) señala: “En los contratos celebrados por medios electrónicos, y en aquéllos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquiera otra forma de comunicación a distancia. Sólo en el caso de la contratación de servicios, el proveedor podrá disponer lo contrario, y deberá informar al consumidor sobre dicha exclusión, de manera inequívoca, destacada y fácilmente accesible, en forma previa a la suscripción del contrato y pago del precio del servicio”.
La normativa citada señala que, en caso de prestación de servicios, y mientras el proveedor lo comunique no opera el derecho a retracto, la Ticketera, amparada en esta normativa declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra.
Para más información sobre el proceso de devolución revisar clausula decima.
El cliente para efectuar la compra de su ticket(s) deberá ingresar al sitio web y registrarse en el portal con sus datos personales, una vez registrado ingresará a su sesión con su usuario y contraseña, lo anterior con el objetivo de que el cliente tenga acceso a su compra, eventos y revisión de sus devoluciones. La cuenta creada por el usuario es de carácter personal y no deberá ser facilitada a otra persona.
ZOUL ha establecido mecanismos de identificación para el usuario mediante una contraseña secreta, conocida sólo por el titular de la cuenta, por ello la Ticketera asume que es el titular quien ingresa mediante esta validación de identidad. En caso de facilitarla a otra persona, será el titular de la cuenta quien deberá asumir las responsabilidades por malos usos o faltas a las políticas y condiciones aquí expuestas. Toda la información que facilite el usuario deberá ser veraz, por tanto, el cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a ZOUL, permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la Ticketera. o a terceros por la información que facilite. Si no podemos verificar o comprobar la autenticidad de cualquier información que el usuario proporcione durante cualquier proceso de inscripción, pedido, compra, publicación de boletos, venta, verificación de autenticidad, entrega, pago, o cualquier otro proceso no mencionado aquí, o si no podemos verificar o autorizar la tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria, entonces se le prohibirá el uso del sitio al Usuario.
Al comprar una entrada en el portal o venta física el cliente acepta las condiciones establecidas, y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas por la Ticketera. ZOUL se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en cualquier tiempo y se aplicarán desde el momento en que sean publicadas, sin embargo, no operan con efecto retroactivo, el Cliente siempre mantendrá la información de los términos y condiciones recibida en la fecha de su compra y no se le aplicarán nuevas condiciones.
El usuario se compromete a hacer uso de la página web de university House sólo para fines personales; tales como consultar información y comprar entradas de acuerdo a las condiciones definidas para cada evento.
Queda prohibida la descarga, modificación o alteración, en cualquier forma, de los contenidos publicados en la página. El contenido y software de este sitio es propiedad de ZOUL y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales del derecho de autor.
El Usuario se abstendrá de hacer uso de la página con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de este sitio, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de zoul.cl o universityhouse.cl. La violación de las condiciones de uso del portal implicará la cancelación de su cuenta, anulación de compras y se aplicarán las acciones legales que la empresa estime convenientes. En caso de que se obtengan tickets por medio de acciones fraudulentas que vulneren el sistema y el proceso de venta, dicho ticket o tickets serán anulados y se podrán ejercer acciones legales contra la o las personas que realizaron la vulneración.
No existe edad mínima, para realizar la compra de ticket, sin embargo, para aquellos eventos que sean dirigidos para mayores de 18 años, solo podrán entrar personas de aquella edad en adelante. La venta de Tickets para eventos está regulada por la Ley
Política de Privacidad
University house utiliza tecnología para la protección de la información proporcionada por los Usuarios de los Servicios. Esta tecnología encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por internet, incluyendo tarjetas de crédito y direcciones de correo electrónico.
El uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio Tendrán como finalidad de tratamiento de datos, validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por University House, a su vez entregar una mayor experiencia y comunicación con el Cliente, cabe agregar, que en ningún caso los datos personales serán traspasados a terceros, salvo a empresas del grupo University House, las cuales realizaran el mismo tratamiento de los datos ya señalados.
A pesar de los esfuerzos de University House para resguardar la información que es proporcionada por los usuarios, no existe un sistema completamente seguro que pueda proteger la Información de ser obtenida o interceptada, ilegalmente o sin autorización, por terceros. En consecuencia, University House no puede garantizar que la Información que los usuarios proporcionen cuando hacen uso de los servicios esté completamente protegida. Sin perjuicio de lo anterior, University House, actúa con la mayor diligencia adoptando los niveles de seguridad máximos para la protección de los datos personales legalmente requeridos, a su vez, procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
El cliente podrá revocar la autorización al tratamiento de datos personales y dispondrá siempre de los derechos de acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos personales, conforme a los derechos ARCO que consagra la Ley Nº 19.628 (y sus modificaciones).
Política de reembolsos y devoluciones
Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra al fabricante.
Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega. También que no esté en su estado original, esté dañado o le falten alguna parte.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en {[email protected]}.
Artículos a la venta
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: Rafael Sotomayor 360.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el obsequio recibió el pedido para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.
Envío y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {[email protected]}.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
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Contáctenos a [email protected] si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.